Los medios de comunicación social en Cantabria
Contenido principal del artículo
Resumen
Sumario: I. CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. EL CASO DE CANTABRIA.—II. LA PRENSA EN CANTABRIA.—III. LA RADIO EN CANTABRIA.—IV. LA TELEVISIÓN EN CANTABRIA.—4.1. La televisión de titularidad estatal en Cantabria.—4.2. La televisión local en Cantabria.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
Los medios de comunicación social en Cantabria. (2004). Asamblea. Revista Parlamentaria De La Asamblea De Madrid, 11, 49-78. https://doi.org/10.59991/rvam/2004/n.11/645
Número
Sección
Estudios

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
© Asamblea de Madrid. Los originales publicados son propiedad de la Asamblea de Madrid, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.